Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Encuestas

Los vila-realenses se consideran bien tratados por la Diputación provincial y por la Generalitat valenciana

Es el resultado de una encuesta realizada a 400 personas por la empresa 40dB para Radio Castellón Cadena Ser entre los días 2 y 9 de febrero de este año

ENCUESTA VILA-REAL Plaza Mayor de Vila-real

Plaza Mayor de Vila-real / Radio Castellón/Javier Quesada

Un 58 por cien de los vila-realenses cree que la ciudad está bien tratada por parte de la Diputación provincial y por la Generalitat Valenciana, según recoge la encuesta realizada por la empresa 40dB para Radio Castellón Cadena Ser sobre el clima político y social de la capital.

La encuesta realizada en Vila-real a principios de este mes indica que la población en general se considera bien tratada por parte de dos administraciones de peso como son la Diputación provincial y la Generalitat valenciana.

Un 58,3 por cien de los vila-realenses tiende a opinar que recibe buen trato, frente a un 32,5 por ciento que no lo cree.

Por otro lado, la actitud del gobierno central ante la reivindicación de un nuevo edificio para la Policía Nacional durante años es percibida por la mitad de los vila-realenses como discriminatoria con un 50,5 por cien de los encuestados.

Además, al preguntar por los recursos dado al Hospital La Plana de Vila-real, el 51 por cien de los ciudadanos opina que la Conselleria de Sanitat ha puesto los suficientes medios para que pueda hacer frente a la pandemia, mientras que el 41,3 por cien piensa lo contrario.

La encuesta telefónica realizada en Vila-real por la empresa 40dB ha sido de 400 entrevistas con cuotas por sexo y edad cruzadas entre los días 2 y 9 de Febrero de este año, con una población residente de 18 años de edad o más y un error de más menos un 4,88 puntos porcentuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?