Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Atletismo

Jesús Gómez con la selección española para participar en el Campeonato de Europa

El atleta burgalés disputará la prueba de los 1500 metros los días 6 y 7 de marzo de Polonia

Jesús Gómez

Jesús Gómez / Jesús Gómez

Jesús Gómez acudirá a Polonia para disputar el Campeonatos de Europa de Atletismo en pista cubierta que tendrán lugar en la localidad de Torun los próximos días 6 y 7 de marzo. El atleta burgalés compitió el miércoles en el World Indoor Tour de Madrid donde consiguió batir su mejor marca personal en pista cubierta con un tiempo de 3.36.32, entrando en segunda posición en línea de meta, tras Barega, lo que le convierte en un claro aspirante a las medallas en el europeo.

Recordamos que el pasado fin de semana revalidó el título de campeón de España de 1500 en la competición que tuvo lugar en Madrid en el polideportivo de Gallur.

Jesús Gómez en SER Deportivos Burgos ha comentado sus sensaciones tras la carrera de ayer que le ha servido para afianzar su confianza de cara a los siguientes campeonatos: “Me ha servido para despejar dudas sobre mi estado de forma ya que no había corrido esa distancia de 1500 metros en la pretemporada y conseguir el domingo el título nacional y ayer mi mejor marca personal en pista cubierta me da mucha confianza para los próximos campeonatos de Europa”. El atleta de Castellanos de Castro cree que tiene opciones en los próximos europeos: “No va a ser fácil pero me encuentro muy bien de forma y anímicamente estos resultados han sido un revulsivo, lo voy a dar todo y espero estar peleando con los mejores”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?