SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense quiere sentenciar su pase a la siguiente fase (D. 18.30 h)

Recibe al colista Novelda que llega con la necesidad de sumar de tres en tres

Joaquín Rodríguez es un fijo en el once titular del Eldense / Manu Obrador

Elda

El C. D. Eldense (2º: 29 Ptos. – 1 Part) recibe esta tarde (18.30 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al Novelda C. F. (10º: 8 Ptos. – 1 Part.) en el partido aplazado de la undécima jornada de liga en el subgrupo Sur del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el orcelitano, Juan José Lidón Rocamora.

Tras el empate a cero cosechado en el difícil campo del Intercity, el C. D. Eldense se pone al día en lo que a los partidos fijados por calendario se refiere, recibiendo a un Novelda C. F. que no arroja la toalla y que se está aferrando con uñas y dientes a sus posibilidades de mantener la categoría y que en los últimos cuatro partidos que ha disputado, ha sacado siete de los 12 puntos que se han puesto en juego. Con dos victorias, un empate y una derrota.

Los de Elda quieren dejar sentenciado su pase a la siguiente fase y, si es posible, recuperar el liderato del subgrupo que ahora ocupa el Elche B con un partido más.

Santi Rico, entrenador azulgrana, no podrá contar con los lesionados Mario Uclés y José Alfonso Campos ni con el sancionado por acumulación de cartulinas, Juanjo Chavalés mientras que David Bauzá, entrenador verdiblanco, tiene la baja de Francesc Chulià que el pasado domingo vio dos cartulinas amarillas.

Santi Rico, entrenador del C. D. Eldense, reconoce la necesidad que tienen de ganar al Novelda

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614349561_161325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido, a puerta cerrada, lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00