Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense quiere sentenciar su pase a la siguiente fase (D. 18.30 h)

Recibe al colista Novelda que llega con la necesidad de sumar de tres en tres

Joaquín Rodríguez es un fijo en el once titular del Eldense

Joaquín Rodríguez es un fijo en el once titular del Eldense / Manu Obrador

El C. D. Eldense (2º: 29 Ptos. – 1 Part) recibe esta tarde (18.30 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al Novelda C. F. (10º: 8 Ptos. – 1 Part.) en el partido aplazado de la undécima jornada de liga en el subgrupo Sur del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el orcelitano, Juan José Lidón Rocamora.

Tras el empate a cero cosechado en el difícil campo del Intercity, el C. D. Eldense se pone al día en lo que a los partidos fijados por calendario se refiere, recibiendo a un Novelda C. F. que no arroja la toalla y que se está aferrando con uñas y dientes a sus posibilidades de mantener la categoría y que en los últimos cuatro partidos que ha disputado, ha sacado siete de los 12 puntos que se han puesto en juego. Con dos victorias, un empate y una derrota.

Los de Elda quieren dejar sentenciado su pase a la siguiente fase y, si es posible, recuperar el liderato del subgrupo que ahora ocupa el Elche B con un partido más.

Santi Rico, entrenador azulgrana, no podrá contar con los lesionados Mario Uclés y José Alfonso Campos ni con el sancionado por acumulación de cartulinas, Juanjo Chavalés mientras que David Bauzá, entrenador verdiblanco, tiene la baja de Francesc Chulià que el pasado domingo vio dos cartulinas amarillas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El partido, a puerta cerrada, lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?