SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. recibe a un Mislata saturado de partidos (D. 12.00 h)

Los de Centro Excursionista Eldense reciben a un rival que afronta su tercer partido de esta semana

El equipo del Centro Excursionista Eldense quiere sumar dos nuevos puntos / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (4º: 23 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al C. Bm. Mislata (9º: 13 Ptos.) en el partido de la 18ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino y que dirigirán los castellano manchegos Jesús Valencia López del Prado y Carlos Campayo Serrano.

Los de Elda intentarán quedarse con los dos puntos ante un rival, el que dirige Susana Pareja, que llega a Elda después de haber disputado dos encuentros esta misma semana, el pasado miércoles recibía al Servigroup Benidorm (42-32) en el partido aplazado en la 15ª jornada y el viernes, en el de la 14ª, visitaba al Hispanitas Bm. Petrer (30-21) con lo que los del Centro Excursionista Eldense recibirán a un conjunto que habrá disputado tres partidos en apenas una semana, si contamos con el que jugó el domingo pasado en su pista ante el Fertiberia Puerto Sagunto y que acabó con derrota por la mínima (29-30) para los valencianos.

Los eldenses de José Francisco Aldeguer vencieron por la mínima, el pasado domingo en la pista del Bm. Elche. El técnico ilicitano tiene las bajas de Chema Asencio, Jairo Muñoz e Israel Alcañiz.

José Fco. Aldeguer, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., intentará aprovechar la sobrecarga de partidos del Bm. Mislata

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614350715_734258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido se disputará a puerta cerrada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00