Fútbol
SD Compostela

"Acabar entre los tres primeros seria la ..."

El técnico asegura que alcanzar una de las tres primeras plazas sería "un sueño, algo mágico...", si bien es cauto

ENTREVISTA A YAGO IGLESIAS 25-02-2021

ENTREVISTA A YAGO IGLESIAS 25-02-2021

18:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000043791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Se le escapa una sonrisa como la de un niño al que han pillado a punto de liarla en una travesura para luego añadir que "sería mágico, un sueño, hacer algo extraordinario, esa es la palabra...". Así contestó Yago Iglesias cuando le preguntamos en SER Deportivos lo que supondía acabar la primera fase de la competición entre los tres primeros de la tabla. El entrenador del Compos reconoce que está "disfrutando mucho", tanto en "los partidos como durante la semana preparándolos", con unos jugadores que están "rindiendo a un nivel altísimo". 

El entrenador del Compos, que no para de recibir elogios por su propuesta futbolística, la que llevó al equipo al ascenso la pasada temporada y que lo tiene a las puertas de lograr algo más que el objetivo prioritario de la permanencia, repasó lo que ha quedado atrás en esta temporada y lo que tiene en el horizonte el equipo de la capital de Galicia. Puedes esccuhar la entrevista al completo pinchando arriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00