Sociedad
Fitur

Granada participará en mayo en Madrid en la Feria de Turismo que se recupera para relanzar el sector

El sector pone sus esperanza en el próximo verano como el momento para comenzar a recuperarse de año y medio de parón total provocado por la crisis de la covid

Imagen de archivo de la participación de la provincia de Granada en Fitur / Diputación de Granada

Granada

La provincia de Granada confirma su presencia en Fitur 2021. La segunda feria de turismo más importante del mundo, que habitualmente se celebra en enero, ha aplicado la convocatoria hasta finales de mayo, momento que, si todo va bien, podría configurarse como la víspera de la apertura del turismo, por lo menos, nacional.

El diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, ha confirmado en 'Hoy por Hoy' que Granada estará en la feria para reforzar la promoción de la provincia en un momento en el que habrá que fomentar el turismo más que nunca. En ese momento acumularemos un año y medio de parón absoluto en un sector que es clave en la economía provincial.

Enrique Medina: Granada participará en mayo en Madrid en la Feria de Turismo que se recupera para relanzar el sector

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614249589_363042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La crisis económica provocada por covid ha afectado especialmente a las provincias españolas con más dependencia del turismo, como es el caso de Granada. Fitur aparece en el horizonte como una oportunidad para relanzar el sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00