Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

La Semana Santa retoma el pulso en Peñafiel

Este 2021 si contará con Semana de Pasión en la villa. La Junta de Cofradías ha diseñado varios actos que desvelará próximamente. Este domingo presentación del cartel a cargo de la Hermadad del Cristo de la Buena Muerte

La Semana Santa se abrirá paso este 2021 en Peñafiel. Como la vida misma, abriéndose paso a pesar de las dificultades, la Junta de Cofradías de Semana Santa de Peñafiel ha diseñado un programa de actividades que presentará más adelante, ya que en primero lugar lo que se presentará será el cartel para esta ansiada Semana de Pasión.

El acto tendrá lugar este domingo a las 18:00 horas, y como no podía ser de otra manera ante los riesgos de la pandemia, de manera telemática. Más concretamente, a través de las propias redes sociales de Junta de Cofradías de Semana Santa. En esta ocasión, la cofradía encargada de diseñarlo ha sido el Cristo de la Buena Muerte.

La presidenta de la Junta de Cofradías de Semana Santa, Marisol Herrero, ha ofrecido algunas pinceladas de la próxima Semana Santa en Peñafiel con la "esperanza" de poder llevar a cabo una programación en la que "los pasos se expondrán en las iglesias para la visita de los fieles", ha apuntado.

Del mismo modo, tanto las cofradías, como el resto de vecinos de la villa, estarán a expensas de las decisiones que se tomen desde las administraciones públicas acerca de la relajación de restricciones para estos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?