Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Mutualidades

MUFACE actualiza los datos de mutualistas en Segovia para la administración de las vacunas

En total, en la provincia, hay 6.835 segovianos que forman el colectivo mutualista, 4.579 son titulares y 2.076 son beneficiarios

Dosis vacuna contra la COVID-19 / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) ha puesto en marcha una campaña de actualización de datos de mutualistas para mejorar la eficacia en la administración de las vacunas, para subsanar posibles errores que impidieran contactar con los mutualistas. Se trata de actualizar y corregir datos para poder contactar con los mutualistas.

En total, en la provincia, hay 6.835 segovianos que forman el colectivo mutualista, 4.579 son titulares y 2.076 son beneficiarios. Se están enviando correos electrónicos masivos a todos los mutualistas y cartas por correo ordinario a los mutualistas mayores de 64 años, población diana de los grupos de edad marcados en la estrategia.

Tanto los servicios provinciales como centrales de MUFACE han dado prioridad a la campaña de actuaciones de salud pública necesarias para la protección y vigilancia epidemiológica, preservando así la salud de los mutualistas y de la ciudadanía en su conjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00