Fútbol
UD Almería

La visita del 'jefe' a la plantilla

Mohamed El Assy se da una vuelta por el entrenamiento del Almería

Mohamed El Assy siguiendo el entrenamiento del equipo. / Carlos Miralles

No es muy habitual encontrar esta imagen en los entrenamientos de la UD Almería. El director general y consejero delegado del club, Mohamed El Assy, se dio una vuelta por el Anexo para ver el inicio de la sesión del equipo, que este sábado disputa un partido importantísimo, frente al CD Lugo, si quiere mantener intactas las opciones de lograr una de las dos plazas de ascenso directo. El Assy llegó al Estadio acompañado por el hombre que mejor maneja el mercado de la entidad, Joao Gonçalves. El portugués puso rumbo a la zona mixta, mientras que el egipcio se quedó en la rampa del campo hablando por teléfono y pendiente de la llegada de los futbolistas al césped. Fiel a su estilo, el 'jefe' mientras Turki Al-Sheikh está en Arabia Saudí, se mantuvo siempre en un segundo plano.

Poco después salió desde la zona de vestuarios Mohamed Adel, coordinador del primer equipo, quien habló unos minutos con El Assy antes de bajar a la pista de atletismo y sentarse en uno de los bancos situados fuera del terreno de juego. José Gomes, que seguía el inicio del trabajo desde la hierba, se acercó a saludar. No habían pasado más de diez minutos cuando el director general se levantó y puso rumbo a su despacho para continuar con la agenda.

Esta visita de Mohamed El Assy fue muy breve, pero hizo ver a los jugadores que desde el club esperan una reacción inmediata después de perder dos encuentros cruciales con Leganés y Mallorca, así como para transmitir ánimo y seguridad a cuerpo técnico y plantilla. Esta situación recuerda a la de finales de octubre del pasado año, cuando José Gomes encadenó tres derrotas y su puesto se tambaleó, pero contó con el apoyo de la cúpula y de los futbolistas y consiguió revertir la dinámica hasta llegar a sumar 26 puntos de 30 posibles. Este jueves no hubo charla de El Assy con el plantel, sino que decidió quedarse en la pista de atletismo y pasar desapercibido. Este fin de semana se disputa la jornada 27 y debe ser la de la vuelta a la senda de la victoria. Ver al director general y consejero delegado del club en el Anexo siempre da un plus.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00