Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Sonrisas y lágrimas en los primeros reencuentros, a distancia, en las residencias

Este jueves han comenzado en la residencia "Virgen de la Encarnación" de Carrión de Calatrava.

Los centros sociosanitarios de la provincia están libres de Covid a fecha de ayer miércoles según Sanidad

Una de las primeras visitas que se han celebrado este jueves en el centro sociosanitario de Carrión de Calatrava. En la foto Micaela Navas Navas con su hija.

Una de las primeras visitas que se han celebrado este jueves en el centro sociosanitario de Carrión de Calatrava. En la foto Micaela Navas Navas con su hija. / Residencia Virgen de la Encarnación

Primeros reencuentros de residentes y familiares en las residencias de Ciudad Real, que a fecha de ayer miércoles, están libres de Covid según el último dato notificado por la consejería de Sanidad. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es el caso de la Residencia Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava. Este jueves ya han pasado los primeros familiares. Después de tanto tiempo, ha sido muy difícil contener los sentimientos y no emocionarse. Muchas caras de felicidad, intercambio de sonrisas y alguna lágrima se ha escapado de tanta alegría.

En residente Felipe Jiménez González, de 99 años, junto a su hijo Pedro Jiménez de la Morena en una de las salas habilitadas en la residencia "Virgen de la Encarnación" de Carrión de Calatrava / Residencia

Desde la delegación de la Junta en Ciudad Real, su responsable, Carmen Olmedo se congratulaba del buen dato, 0 Covid, en las centros sociosanitarios, fruto, decía, de las medidas restrictivas y en algunos casos muy duras que se han tenido que adoptar; y por otro gracias a la campaña de vacunación que se ha llevado a cabo, dando como resultado que todos los mayores estén ya, prácticamente vacunados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aún así, la delegada insiste en apelar a la responsabilidad y precaución a trabajadores de los centros, residentes y familiares para que se mantengan todas las medidas establecidas en el protocolo. Medidas como la realización de la prueba de antígenos a la que tendrán que someterse antes de entrar o la distancia de cinco metros que deberán mantener durante la visita que, preferente tendrá que ser al aire libre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?