Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Colmenar Viejo reabre el mercadillo y los parques infantiles tras bajar la incidencia acumulada

Seguirán cerrados en horario nocturno de 22 a 8 horas

El municipio ha registrado esta semana una incidencia de 285 casos por cada 100.000 habitantes, cifra que es un 44% menor que la de hace 7 días (510) y un 63% inferior a la notificada hace 14 días (786)

El municipio ha registrado esta semana una incidencia de 285 casos por cada 100.000 habitantes, cifra que es un 44% menor que la de hace 7 días (510) y un 63% inferior a la notificada hace 14 días (786) / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo reabre desde este jueves las zonas de juego de los parques y las canchas deportivas que permanecían cerradas desde el pasado mes de septiembre, ante la disminución de la tasa de incidencia acumulada de coronavirus reflejada en el informe epidemiológico de la Consejería de Sanidad publicado este martes.

En este sentido, el alcalde, Jorge García (PP), ha firmado un decreto en el que también se habilitan el cien por cien de los puestos del mercadillo municipal, manteniendo un aforo del 50 por ciento. La misma cifra que se ha fijado para la ocupación del resto de instalaciones públicas.

En cuanto a los parques y zonas verdes, se mantendrá el cierre nocturno entre las 22 y las 8 horas.

Con todo, el regidor colmenareño ha advertido que "no podemos bajar la guardia ni un minuto", ya que "el virus sigue ahí y nos demuestra que en cuanto nos descuidamos se extiende".

El municipio ha registrado esta semana una incidencia de 285 casos por cada 100.000 habitantes, cifra que es un 44% menor que la de hace 7 días (510) y un 63% inferior a la notificada hace 14 días (786).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?