Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Móstoles

Mueren los dos ocupantes de un coche al chocar contra otro en Móstoles

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1 de la M-856 que va de Móstoles a Villaviciosa de Odón

Emergencias actuando en el lugar dónde ocurrió el accidente

Emergencias actuando en el lugar dónde ocurrió el accidente / Emergencias 112

Muere un hombre de 80 años y una mujer de 79 al chocar el vehículo en el que viajaban contra otro en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde del miércoles en la carretera que une Móstoles y Villaviciosa de Odón, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 14.30 horas de este miércoles en el kilómetro 1 de la M-856, carretera que va de Móstoles a Villaviciosa de Odón. Tras el choque frontal entre los dos turismos, hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112 y Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

Los facultativos han confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes del primer vehículo, un Varón de 80 años y mujer de 79 años de edad. Asimismo, estabilizaron a la conductora del segundo turismo, una mujer de 20 años que fue trasladada al Puerta de Hierro como potencial con traumatismo abdominal.

Por su parte, los Bomberos han tenido que excarcelar el cadáver del varón atrapado en el interior del vehículo. En el accidente ha intervenido también Policía Nacional y ha provocado varios kilómetros de atascos en la zona durante un tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?