Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada repartirá 110.000 comidas a domicilio este año para mayores y dependientes

El programa se inicio con la pandemia y se mantendrá en 2021

Según informa el ayuntamiento, "esta es una de las partidas que se integran en el refuerzo presupuestario aprobado por el Ayuntamiento para atender las necesidades de los y las mayores y que alcanza este año 4,3 millones de euros, 900.000 euros más que en el ejercicio de 2020".

Según informa el ayuntamiento, "esta es una de las partidas que se integran en el refuerzo presupuestario aprobado por el Ayuntamiento para atender las necesidades de los y las mayores y que alcanza este año 4,3 millones de euros, 900.000 euros más que en el ejercicio de 2020". / Juana Mari Moya

El Ayuntamiento de Fuenlabrada calcula que repartirá 110.000 comidas a domicilio para “personas que tienen déficit de autonomía por edad, discapacidad o dependencia y a las que se les recomiendan que no salgan” debido a la pandemia. De hecho el programa comenzó en marzo con las nuevas necesidades creadas por el coronavirus.

La partida ya se ha recogido en los presupuestos de 2021

Se busca con este servicio dar mayor seguridad a este grupo “minimizando así los riesgos que puedan sufrir al acudir a lugares de mucho tránsito como son los supermercados”.

Unos 200 fuenlabreños se benefician de este servicio desde que comenzó a funcionar en unos menús personalizados “atendiendo a las necesidades de usuarios y usuarias. La dificultad para masticar, las intolerancias y las alergias son las necesidades más demandadas”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?