Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Algeciras CF

Salva Ballesta: "No hay un aficionado en Algeciras que dude de esta plantilla"

El técnico del Algeciras deja a un lado el pesimismo de cierto sector de la grada

Salva Ballesta en una comparecencia.

Salva Ballesta en una comparecencia. / OATV

Salva Ballesta, técnico del Algeciras CF, analizó la situación actual del conjunto algecirista antes del tramo final de la primera fase en Segunda B y donde repasó la semana de trabajo de los suyos tras la dura derrota encajada ante el San Fernando. 'La vida es más que un partido pero no quita que todos hayamos visto y analizado lo que ha sido el partido, se cometieron errores y somos conscientes de que la idea de partido que teníamos se estaba ejecutando a la perfección hasta una acción errónea', señalaba el preparador que no le da más importancia a la derrota.

'Somos un equipo que le estamos dando a todo el mundo muchas alegrías y solo ha perdido dos partidos de catorce estando el 90% de la liga líderes y no voy a hablar de otra cosa que no sea una espectacular campaña en la que estamos luchando contra mastodontes a nivel presupuestario', aseveró el entrenador algecirista que se declara 'contentísimo' con lo que está realizando su plantilla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

'Llegamos en 29 ocasiones a centros con remate, luego está la efectividad, pero no me preocupa porque parece en absolutos sectores que se ha olvidado dónde hemos ganado, las semanas de liderato y hay que evitar contagiarse de esa sensación de que el equipo no se va a meter entre los tres primeros', declaró Ballesta que no se muestra preocupado por la dinámica de un triunfo en siete jornadas de los suyos. 'Conmigo no se ha vivido que el equipo se caiga, he oído que si al equipo le ha castigado el salir jugando y dominamos todos los sistemas, en estos tres últimos partidos hemos cometido errores pero no de salir con el balón jugado'. '¿Miedos o desconfianza?, todo lo contrario', manifestó Ballesta que no ve un aficionado que dude de esta plantilla.

Sobre la semana clave en la que los de La Menacha afrontarán con tres partidos en siete días y cuestionado por las cuentas que el entrenador del Algeciras hace, éste señala que las cuentas 'deben hacerlas los que están por debajo del Algeciras o el tercer clasificado, no hay nada mejor en la vida que depender de uno mismo, creo que con seis puntos más el objetivo está conseguido pero hay que ver el resultado de los demás porque todos se enfrentan entre ellos', destacó antes de aseverar que la modernización y profesionalización de un club va por una viabilidad económica que se consigue a través de la SAD que ha sido presentada este viernes ante los medios.

'Tengo claro que si queremos un proyecto para competir con unos presupuestos importantes con futuros equipos esta es la salida, otra cosa es que haya un inversor local que ponga el dinero pero no lo hay', añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?