SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque visita al San José buscando seguir con su mejoría (Dom 12.00h)

Los rojillos afrontan su última salida de la primera fase en liga

Un once del San Roque. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque afronta su última salida de la primera fase en División de Honor desplazándose este domingo (12.00 horas, Felipe del Valle) hasta San José de la Rinconada buscando volver a la senda de la victoria.

Los rojillos, a dos partidos del final de esta parte inicial de la competición, necesitan sumar los máximos puntos posibles para entrar con un buen balance en la segunda ronda junto al otro pelotón de equipos del grupo 1-A.

El técnico Pablo Sánchez tendrá las bajas de Ayala, Juanma y el juvenil Oñi mientras que Anaya, Borja Maderal, Juanca, Chapa y Alberto Merino serán dudas por molestias para afrontar un partido clave en el que los sanroqueños buscarán resarcirse tras el revés encajado en La Algaba hace seis días y donde el San Roque volvió a competir de buena forma habiendo encajado un gol en estos tres últimos partidos.

Por su parte, la AD San José basa gran parte de sus puntos de esta temporada (20, siete más que el ‘Sanro’) en su feudo donde han ganado cinco de ocho partidos como local. Los de la Rinconada cuentan en sus filas como Jaime Otón, Relaño o Chuli.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00