SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Acuña: "El Villarreal nos lo pondrá muy difícil, pero hay que ir a por todas"

El delantero paraguayo disputó 30 minutos ante el UCAM Murcia. Buenacasa y Benja marcaron los goles de la victoria. Previa del HLA - Real Murcia y Horneo Sporting - Sarriá con Rivero y Gutiérrez

Javier Acuña, en las puertas de La Condomina / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de Radio Alicante dirigida por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (26/02/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210226_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ‘torito’ Acuña ha vuelto a disputar unos minutos (30) hoy, tras sufrir una lesión de peroné a principios de diciembre, en un amistoso ante el UCAM Murcia, al que el Hércules ha vencido (1-2) en su estadio.

“Por suerte, ya está todo olvidado”, comentó el paraguayo, quien desveló que ha realizado en las últimas semanas sesiones dobles de trabajo para acelerar su recuperación.

Acuña afirmó que pese a que el empate le podría valer al Hércules, el equipo irá a “ganar” al campo del Villarreal B en un partido en el que estará en juego la tercera plaza del grupo.

“Los chicos del Villarreal B no lo podrán fácil y tienen mucha calidad, pero hay que ir a por todas”, comentó el delantero, quien se mostró feliz de haber vuelto a coincidir en el Hércules con el entrenador Manolo Díaz, con el que ya trabajó en la cantera del Madrid.

Te contamos cómo ha sido el partido amistoso ante el UCAM Murcia y los goles de Buenacasa, de penalti, y Benja.

Previa del partido del HLA Alicante frente al Real Murcia. Declaraciones de Pedro Rivero. El técnico segoviano analizó al rival y cómo llegan los jugadores lucentinos a los dos últimos encuentros antes de iniciar la segunda parte de la Liga.

Charlamos con Oscar Gutiérrez, entrenador del Horneo Sporting Alicante, en la previa del partido que disputará el equipo alicantino ante Sarriá y que la victoria es de vital importancia para los alicantinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00