Deportes

La primera final

Las aspiraciones de permanencia del Villa de Aranda pasan por dobelgar a Cangas este sábado (19:00 h) en O Gatañal. Los ribereños buscan acabar con el mal fario del feudo gallego logrando el primer triunfo en ASOBAL. Baronetto será baja

Javi García será la referencia en el pivote de los amarillos en O Gatañal. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Las aspiraciones de permanencia del Villa de Aranda pasan por doblegar a Cangas este sábado (19:00 h) en O Gatañal. Los buscan acabar con el mal fario del feudo gallego logrando el primer triunfo en ASOBAL. Baronetto será baja.

Los amarillos acumulan las 21 jornadas disputadas hasta la fecha en la competición con un bagaje de seis puntos para ocupar el farolillo rojo. Mientras, Los gallegos, un partido menos, suman 12 puntos, en la 14ª posición de la tabla.

El entrenador de los ribereños, Alberto Suárez, afirma que a Cangas "hay que ir a ganar" y deja para otros las estadísticas "la historia no vale" porque "si no ganamos a Cangas ya se nos escapan". El asturiano, que no podrá contar con Baronetto, afirma que la portería y la defensa serán claves ante los de Moyano.

El entrenador del BlasGon y CERES Villa de Aranda afirma que a Cangas "hay que ir a ganar" en la previa del encuetro

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614372993_157430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras del lado gallego, el ex portero de la escuadra del Príncipe de Asturias, ahora a sus 45 años en las filas de Cangas, Javi Díaz, apunta que "este partido no es una final" porque "aún queda mucha liga hasta mayo". Díaz apunta que "ni con seis puntos -los que suma el Villa- estás descendido, ni con 12 -los que atesora Cangas- estás descendido".

El portero de Cangas, ex del Villa de Aranda, Javi Díaz, apunta que este encuentro "no es una final" y que ahora nadie "está descendido ni salvado"

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614373128_876421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El duelo que comienza a las 19:00 horas en O Gatañal y estará arbitrado por la pareja Álvarez Menéndez y Freira Cavada, podrá seguir por LaLigaSportTV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00