Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Teatro Campoamor

Zarzuela y danza reviven el coliseo ovetense

La temporada de Zarzuela y el Festival de Danza reafirman la apuesta del Ayuntamiento de Oviedo en pos de la Cultura Segura

La zarzuela regresó este Jueves al Teatro Campoamor con un programa doble que han titulado “Granada” y que incluye las obras “La Tempranica” y “La vida es breve”.

Es el primer título del “XXVIII Festival Lírico Español” que se pone en marcha con todas las limitaciones derivadas de la lucha contra la pandemia; una apuesta del Ayuntamiento de Oviedo para dinamizar el sector cultural asturiano y satisfacer la demanda de un público que quiere volver a disfrutar del género.

Con un teatro con sólo 400 butacas para favorecer la “Cultura Segura”, están a la venta las últimas localidades para la representación de mañana Sábado, 27 de Febrero.

Y el Miércoles arranca una nueva edición del Festival de Danza, con un programa muy completo que incluye, entre otras, las representaciones del ballet clásico de "Gisele", reinterpretado por la Compañía Nacional de Danza, el flamenco con la compañía de Jesús Carmona y la novedosa presentación de los franceses Káfig con "Vertical",

Los programas completos para ambos ciclos y la venta anticipada de localidades en www.oviedo.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?