Motociclismo

El Circuito de Velocidad podrá abrir los fines de semana tras regularizarse las anomalías existentes

Circuito de Velocidad / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El Circuito de Velocidad amplía su horario, pudiendo abrir los fines de semana, una vez que sus responsables han comenzado a presentar la documentación necesaria para regularizar las anomalías que habían detectado los técnicos municipales y que se llevan arrastrando desde hace años, según fuentes municipales.

"Los responsables de esta instalación ya han comenzado a corregir dichas anomalías, por lo que se están reduciendo las limitaciones". Este jueves, 25 de febrero, se permitía a las motocicletas rodar de lunes a viernes, de nueve de la mañana a tres de la tarde, y este horario se ha ampliado.

La alcaldesa de Cartagena ha manifestado que "los responsables del Circuito de Velocidad están cumpliendo con lo acordado en una reunión mantenida el pasado 18 de febrero, por lo que desde el Ayuntamiento hemos relajado las restricciones que sufría esta instalación. En concreto, a partir de este sábado ya pueden abrir de lunes a domingo, mañana y tarde, con 25 motos en la pista".

"De esta forma ayudamos al circuito a recuperar prácticamente la totalidad de su actividad y garantizamos el descanso de los vecinos, mientras que la empresa finaliza el estudio acústico que debe presentar en unplazo de 45 días".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00