Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus en Córdoba: la Junta notifica 92 positivos más, detectados en las últimas 24 horas

Según los datos de la administración autonómica, 25.749 personas habrían recibido ya la segunda dosis de la vacuna en la provincia

Vacunación a mayores de 80 años en el Centro de Salud Castilla del Pino

Vacunación a mayores de 80 años en el Centro de Salud Castilla del Pino / Cadena SER

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes la detección de 92 nuevos casos de infección por coronavirus en la provincia de Córdoba.

Se suman además 5 nuevos fallecimientos a un acumulado de 844 decesos desde que hay registros de la pandemia (marzo, 2020), aunque el dato de personas recuperadas es también alto en esta jornada: 243 personas han superado la Covid-19 en las últimas 24 horas.

En el momento actual, 156 personas están hospitalizadas en la provincia, de las que 46 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Respecto a la situación en los centros educativos, no hay ninguno cerrado en su totalidad, aunque sí 28 aulas confinadas del total de 7.390 que hay en la provincia.

Hoy además la Junta ha desglosado el número de vacunas puestas en cada provincia andaluza. En Córdoba, se han administrado 85.657 inyecciones. Y hay  25.749 personas que han recibido ya la segunda dosis, por lo que tienen inmunidad adquirida frente al virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?