Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

El Elche busca puntos de permanencia ante un Granada con bajas, pero con la moral por las nubes

Si juega el capitán Nino cumplirá su partido 800 como profesional a sus 40 años

Fran Escribá durante un entrenamiento en el Martínez Valero

Fran Escribá durante un entrenamiento en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. está inmerso en la fase más dura de la temporada. Perdió el pasado miércoles en el Camp Nou dejando buenas sensaciones, partido duro en Granada, dos duelos seguidos ante el Sevilla y visitas al Real Madrid y al Getafe.

Los ilicitanos se enfrentan al conjunto nazarí el domingo 28 de febrero a las 18:30 horas en el Nuevo Los Cármenes. Un Granada que con su técnico Diego Martínez está viviendo el mejor momento de su historia.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, lo tiene muy claro y afirma que "el Granada tiene bajas para este partido pero con la moral por las nubes tras su gran papel en Europa. Son un equipo intenso que compite muy bien. Si estamos concentrados y hacemos las cosas bien tendremos opciones de ganar. Vamos con esa idea porque nesesitamos los tres puntos".

Escribá ha comentado en su rueda de prensa telemática que "lo normal es que Josan no llegue a tiempo. No queremos arriesgar para que pueda estar en condiciones la siguiente jornada ante el Sevilla". Por tanto, Josan Ferrández sería la única baja, mientras que están disponibles de nuevo Iván Marcone tras cumplir su sanción y Diego González y Víctor Rodríguez una vez superadas sus molestias.

El once titular franjiverde podría ser el mismo que perdió ante el Barcelona con la vuelta de Dani Calvo y Guido Carrillo que entrarían por Josema y por Cifu. Y según el estadístico del Elche Club de Fútbol, Antonio J. Pamies, el capitán del Elche, Nino, cumplirá su partido 800 como profesional si juega en Granada. El almeriense sigue ampliando sus espectaculares guarismos a sus 40 años. Sin duda, leyenda del Elche y del fútbol español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?