Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Festivales cine

Ya está en marcha la V edición del IbizaCineFest con 88 películas en competición

Las películas se pueden ver en la plataforma Filmin y habrá pases presenciales de las ganadoras en espacios culturales de la isla

A las 12 de la noche de este viernes ha arrancando la quinta edición del IbizaCineFest de cine independiente y de autor que se prolongará hasta el próximo día 7 de marzo en una edición que concentra la mayoria de las proyecciones a través de la plataforma Filmin dado el contexto de pandemia y las restricciones para celebrar eventos que congreguen a un gran número de público.

Los actos organizados para la asistencia de público en general, como es la proyección de las películas ganadoras, se desarrollarán en los centros culturales de Can Jeroni, el Teatro Espanya y Cas Serres.

El director del festival, Xavi Herrero, que ha estado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', ha detallado el programa del festival, en el que participan 88 títulos internacionales, subrayando que la pràctica totalidad de las proyecciones serán gratuitas para quienes tienen ya una suscripción activa en Filmin. La estructura del Festival se divide en 5 secciones oficiales competitivas, Sección FEM-CINE, Secciones Paralelas, Actividades y Sección Profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?