Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA Sigue el evento de Apple en directo: estas son las novedades
VPO ALARDE

Próximamente emperezan las obras de las 42 viviendas VPO de alquiler en Irun

Las viviendas de VPO estarán en la avenida de Elizatxo

Las viviendas VPO en la Avenida Elizatxo

Las viviendas VPO en la Avenida Elizatxo / Ayuntamiento de Irun

El alcalde de Irun José Antonio Santano ha informado que se ha adjudicado el contrato para la construcción de 42 viviendas públicas de alquiler en el ámbito de Alarde. El pasado 10 de febrero el Consejo de Administración aprobó las propuestas de las mesas de contratación para la adjudicación de las obras de edificación de las 42 viviendas de VPO en régimen de alquiler de Alarde y esta semana se ha confirmado la adjudicación con lo que sólo queda formalizar el contrato y comenzar la obra.

El proyecto contempla 28 viviendas de 2 habitaciones, 10 viviendas de 1 habitación, y 4 viviendas de 3 habitaciones, la mayoría de ellas con amplias terrazas, estando dos de las viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida. La adjudicación de las viviendas será llevada a cabo por IRUNVI y conforme a lo establecido en la normativa en vigor el proceso de adjudicación se pondrá en marcha seis meses antes de la finalización de las obras que darán comienzo en el mes de abril y cuyo plazo de ejecución es de 22 meses.

El desarrollo residencial en este ámbito se completa con una parcela pegada a la calle Lapice, donde ya se ha aprobado el proyecto básico para construir otras 10 viviendas de VPO en alquiler, fruto de una enmienda de EH Bildu

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?