Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

"Gracias a mi familia virtual pude soportar cuarenta días encerrado solo en Madrid"

"A mi gente", el quinto disco del jerezano Juan Peña grabado en el Hotel Casa Palacio María Luisa, se encarama en el top ventas de Amazon

El cantante jerezano Juan Peña, este viernes en Radio Jerez

El cantante jerezano Juan Peña, este viernes en Radio Jerez / Radio Jerez Cadena SER

El quinto disco en la carrera del jerezano Juan Peña ha llegado de la manera más inesperada. En un año raro que también le ha afectado profesionalmente, tenía en septiembre una cita en un concierto íntimo en el Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez. Tal fue la expetación y la demanda que tuvo que repetirlo hasta en tres noches más.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Así nace "A mi gente", un trabajo en el que el artista, con su soniquete flamenco y su particular estilo, versiona temas muy conocidos de Julio Iglesias, Rocío Jurado, Armando Manzanero, Chiquetete o José Manuel Soto. Además, en este CD+DVD incluye "No me lo creo", el tema que compuso para él Parrita y que supuso su lanzamiento definitivo, además de "Amor arrepentido", canción compuesta por su hermano Eduardo, que le acompañó en el piano esa noche interpretándolo por primera vez.

Recién llegado de Madrid y a punto de hacer las maletas para marcharse a Latinoamérica, este viernes ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez. Juan Peña, que ha celebrado con nosotros ocupar el tercer puesto entre los trabajos más vendidos en la lista de Amazon.

El jerezano dedica este éxito a su familia virtual repartida por todo el mundo, "ya que gracias a ella pude soportar cuarenta días encerrado solo en Madrid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?