Deportes
BALONMANO

La EHF decide el ganador de los quince partidos aplazados

Ante la imposibilidad de su reprogramación se da por perdedor a los clubes que dieron pie al aplazamiento. En el grupo del Ademar, el Tolouse pierde 10-0 ante el Chehov y el Metalurg

La EHF arbitró los partidos europeos no celebrados / Cadena Ser

León

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha asignado un resultado a seis partidos de Liga de Campeones y nueve de la Liga Europea que no pudieron disputarse por la pandemia, con el fin de incluirlos en el cálculo de la clasificación y conformar los emparejamientos de la siguiente fase. Los criterios aplicados a la resolución están ligados al origen de los aplazamientos, ya sea un brote de coronavirus en una plantilla o restricciones de desplazamiento en un país concreto.

En el grupo A de la Liga Europea donde participa el Ademar, se le ha dado por perdido al Tolouse los dos partidos que tenía pendientes en las canchas del Chehov y del Metalurg y baja al quinto puesto. Los galos se jugarán la cuarta plaza el martes en el duelo decisivo que les medirá al Fivers, mientras que el segundo puesto se aclarará mañana en Moscú.

Además, en el grupo B, con el que se cruzará el Ademar, también se han resuelto en los despachos varios encuentros, entre ellos los que tenía pendiente el líder, el Füchse de Berlín que, aún así, mantiene el liderato por delante del Nimes, el Sporting de Portugal y el  Kristianstad.

Los partidos de Liga Europea a los que se ha asignado un resultado en las oficinas de la EHF son los siguientes:

HC Metalurg - Fenix Toulouse Handball, 10-0

Chekhovskie Medvedi - Fenix Toulouse Handball, 10-0

Sporting CP - Füchse Berlin, 10-0

TATRAN Presov - Füchse Berlin, 10-0

Montpellier HB - HC CSKA, 0-10

SC Magdeburg - Montpellier HB, 10-0

HC CSKA - Montpellier HB,10-0

RK Trimo Trebnje - Kadetten Schaffhausen, 0-10

HC Eurofarm Pelister - Rhein-Neckar Löwen, 10-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00