Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

El Corte Inglés

Estos son los servicios que finalmente el Corte Inglés de Linares mantendrá abiertos desde marzo

Personal de la plantilla actual seguirá al frente de la óptica, agencia de seguros y de viajes, además de un punto Unicanal

El Corte Inglés de Linares.

El Corte Inglés de Linares. / Cadena SER

Como avanzó el alcalde de Linares, Raúl Caro, en Hoy por Hoy con Ángels Barceló en su programa en esta ciudad, hay servicios de El Corte Inglés que se mantendrán abiertos en el actual edificio de la plaza del Ayuntamiento. Tal y como ha confirmado la dirección, se trata de la agencia de viajes, la de seguros y la óptica, con todo su personal. Irán ubicados en la primera planta, junto a la puerta principal que está actualmente cerrada, por las obras que se están llevando a cabo para albergar estos nuevos espacios. Estarán abiertos desde el dos de marzo.

Punto Venta On Line

De otro lado, como novedad, habrá un punto para la venta on line. Será un lugar de recepción de pedidos por internet y, a su vez, se podrán comprar de forma telemática artículos de todo el catálogo de El Corte Inglés allí mismo. Está por definir cuánto personal permanecerá en este servicio. Posiblemente esté abierto a mediados o final de marzo y su entrada se hará por la avenida de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?