Fútbol

Miño: "La temporada del Mallorca es casi excelente"

El guardameta de la UD Logroñés recuerda con "nostalgia" su paso por el RCD Mallorca.

Entrevista con Rubén Miño

Entrevista con Rubén Miño

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614357621_567629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La UD Logroñés, próximo rival del RCD Mallorca en liga, lleva seis encuentros seguidos sin conocer la victoria. El equipo que dirige Sergio Rodríguez ocupa la decimosexta posición y cuenta, entre sus porteros, con dos ex jugadores del equipo bermellón como son: Rubén Miño y Roberto Santamaria.

El portero catalán ha sido protagonista en Ser Deportivos Baleares. El guardameta de Cornellá no ha tenido continuidad debido a las lesiones y tan solo ha disputado 5 encuentros de liga donde ha encajado seis goles. 

Este sábado no estará en la portería riojana, pero el jugador recuerda con nostalgia su paso por el equipo insular. "Después del Barça es donde más tiempo he estado y tengo grandes recuerdos. Desgraciadamente descendimos y tuve poca participación porque era muy jovencito. Cada vez que voy a Mallorca tengo nostalgia y recuerdos que me hacen feliz".

Este año ha sido atípico para Miño, su lesión, junto a la de Roberto Santamaria y el positivo por Covid del portero filial hicieron que, el portero suplente del equipo inferior jugase con el primer equipo. Debido a las bajas, el Logroñés apostó por Dani Giménez que había quedado libre, así que el equipo riojano ha hecho debutar hasta cuatro porteros esta temporada. Esta circunstancia "no hizo que me planteara salir en enero, llevo un año y medio aquí y confío mucho en mi nivel y trabajo".

MIño califica la temporada del Mallorca de "casi excelente, porque se tiene que concretar con el ascenso, pero tiene un potencial ofensivo muy fuerte".

Para el ex guardameta del Mallorca "no es una sorpresa" que el equipo balear esté arriba "porque tiene una base muy buena".

El portero del Logroñés reconoce que Manolo Reina"es un gran portero, muy intenso, que transmite mucha seguridad a la defensa".

El catalán estuvo a prueba en el Atlético de Baleares, en enero de 2019. El guardameta pasó el reconocimiento médico, pero finalmente no fichó por el equipo palmesano. Miño explica los motivos: "Fue una situación rara porque llevaba un tiempo sin equipo y ofrecí al equipo entrenar con ellos. Entre que sale el interés y hacen el movimiento tuve una oferta mejor y me sedujo más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00