Sociedad

Cuatro detenidos en Pamplona tras apuñalar a un hombre y robarle 800 euros en una vivienda que habían ocupado

La víctima, que presentaba una herida sangrante en la pierna, manifestó que los hechos se habían producido en la vivienda de un amigo suyo que había sido ocupada ilegalmente por los presuntos autores

Cuatro detenidos en Pamplona tras apuñalar a un hombre y robarle 800 euros en una vivienda que habían ocupado POLICÍA NACIONAL

Pamplona

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de delitos de lesiones y delitos contra la propiedad después de que agredieran con un cuchillo de cocina a un hombre de 30 años y le sustrajeran 800 euros.

Los hechos comenzaron la noche del 24 de febrero cuando la Sala del 091 registró la llamada de una persona que solicitaba presencia policial en una céntrica calle de Pamplona tras haber sido apuñalada, ha informado la Policía Nacional.

La víctima, que presentaba una herida sangrante en la pierna, manifestó mientras era asistida por los agentes que los hechos se habían producido en la vivienda de un amigo suyo que había sido ocupada ilegalmente por los presuntos autores.

Entre denunciante y denunciados comenzó una discusión que terminó con la víctima recibiendo golpes en la cara, una puñalada en la pierna y con los agresores sustrayéndole, además, 800 euros que portaba en efectivo.

Simultáneamente a la llamada que la víctima realizó a la sala del 091 de Policía Nacional, vecinos de las inmediaciones del suceso se pusieron en contacto con la Policía Municipal requiriendo presencia policial por una reyerta en la zona.

A la llegada al portal de los hechos de las dotaciones policiales de ambos cuerpos policiales, los agentes encontraron sangre por el rellano y las escaleras que llegaba hasta el inmueble referido por la víctima. Los acusados se encontraban en el interior de la vivienda donde también estaban los cuchillos con los que pudo perpetrarse la agresión.

La víctima fue trasladada por una ambulancia al hospital, donde tuvo que ser intervenida por las lesiones causadas por los detenidos, quedando ingresada en el centro médico.

En base a los indicios recabados y dada la gravedad de los hechos, por parte de las dotaciones de Policía Nacional y Policía Municipal de Pamplona actuantes procedieron a la detención in situ de las cuatro personas, una de las cuales también fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública al portar consigo unos 150 gramos de sustancia al parecer estupefaciente.

Fueron trasladados a dependencias de Policía Nacional en la calle General Chinchilla, donde dio comienzo la investigación por parte del Grupo de delitos contra las Personas de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Una vez finalizada la investigación, tanto los detenidos, los efectos intervenidos, como el correspondiente atestado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00