Fútbol

El otro Alavés - Osasuna con el liderato en juego

El domingo en Vitoria segunda sesión del derbi con las rojillas visitando a las actuales líderes separadas solo por un punto y con empate en la ida en Tajonar

Las jugadoras de Osasuna celebrando la victoria del pasado fin de semana en Lezama ante el Athletic / C.A Osasuna

Pamplona

A falta de uno, sesión doble de Alavés - Osasuna este fin de semana. Al partido del sábado en Mendizorroza entre los primeros equipos masculinos, se suma este domingo otro con el liderato en juego de la liga femenina reto Norte grupo 2. Encuentro aplazado en su día por covid y previsto para el próximo finde pero que la Federación Española modifica para que se juegue este domingo a las 12. El Alavés líder con un punto de ventaja y un partido menos que las rojillas que empataron a 1 en la ida como los equipos masculinos.

Mai Garde capitana de Osasuna (26/02/2021)

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614358407_745018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las navarras llegan en su mejor momento de la temporada tras encadenar 6 victorias consecutivas y dejando la puerta a cero fuera de Tajonar en las últimas victorias. 18 puntos de 18 posibles en este 2021. Alavés con un punto más 31 y un partido menos, Osasuna 30, Barça B 26 y Seagull 25 en estos momentos en la clasificación. Tras el partido del domingo les quedarían a ambos conjuntos medirse al Zaragoza y además las alavesas visitar al Barça B para cerrar esta primera fase.

En el otro grupo Atlético de Madrid B y Oviedo Moderno con 24 puntos y Racing de Santander con 20 lideran la clasificación para meterse en la siguiente ronda y disputar el ascenso con Alavés y Osasuna. A este segunda fase se pasa con todos los puntos obtenidos en sus respectivos grupos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00