Política

Ocón: "El PSOE riojano está para sostener, apoyar e impulsar la acción del Gobierno"

El secretario general del PSOE en La Rioja afirma que la bicefalia en La Rioja funciona y que "aún no está preparando el congreso regional de final de año"

Entrevista al sec. gral PSOE La Rioja, Francisco Ocón, en Hoy por Hoy La Rioja

Entrevista al sec. gral PSOE La Rioja, Francisco Ocón, en Hoy por Hoy La Rioja

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614341993_639798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El secretario general del Partido Socialista en La Rioja, Francisco Ocón, ha afirmado, que "no puede estar más de acuerdo" con el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, que ayer pedía al partido socialista riojano que "estuviera siempre a disposición del partido".

Francisco Ocón afirma que "el partido socialista riojano está para sostener, apoyar e impulsar la acción del Gobierno. Lo llevamos haciendo desde septiembre de 2019 y así lo haremos hasta el final de la legislatura. No puede ser de otra manera"

Ocón, que ha sido entrevistado en el inicio de Hoy por Hoy La Rioja por Ana Castellanos, se reunirá esta tarde con José Luis Ábalos en un encuentro "habitual" que el ministro realiza, después de su agenda institucional, con las organizaciones federales cuando visita las comunidades autónomas. 

Por último, el secretario general del PSOE en La Rioja afirma que la bicefalia en La Rioja funciona, refiriéndose al sistema que cuenta con él al frente del Partido Socialista riojano y con Concha Andreu en el Gobierno de La Rioja

Y respecto al Congreso regional, Ocón ha afirmado que "aún no se está preparando esta cita que se celebrará a finales de año, tres meses después del Congreso Federal de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00