Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

El lunes arranca la vacunación de Guardias Municipales, Agentes de Movilidad y Bomberos

La vacunación es voluntaria y quienes participen en el proceso recibirán la vacuna de Astra Zeneca, siguiendo con los criterios establecidos por Osakidetza

El lunes arranca la vacunación de Guardias Municipales, Agentes de Movilidad y Bomberos.

El lunes arranca la vacunación de Guardias Municipales, Agentes de Movilidad y Bomberos. / CADENA SER

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián iniciará el lunes la campaña de vacunación del personal de Guardia Municipal, Agentes de Movilidad y Bomberos. De acuerdo a los criterios establecidos por el sistema vasco de salud, el departamento de Prevención y Riesgos Laborales del Ayuntamiento ha llamado a las y los trabajadores de dichos servicios menores de 55 años a vacunarse.

Alrededor de 400 agentes de la Guardia Municipal, Movilidad y Bomberos recibirán a partir del lunes la vacuna de Astra Zeneca, cuyas dosis han sido administradas por la propia Osakidetza. En concreto, están llamados a vacunarse 246 Guardias Municipales, 88 agentes de Movilidad y 94 bomberos. Todos ellos serán vacunados en dependencias municipales.

Para ello, los distintos departamentos han elaborado los listados correspondientes con las y los trabajadores para proceder de manera ordenada a su vacunación. Se estima que la campaña de vacunación de estos colectivos duré varias semanas. La segunda dosis se administrará entre diez y doce semanas después de la primera vacunación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?