Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue la rueda de prensa de Darias tras el Consejo Interterritorial

"Parece que a la mujer se le mira de forma discriminatoria aún"

Óscar Puente no entiende la polémica ante las concentraciones del 8 M cuando se han celebrado varias manifestaciones en la ciudad

Óscar Puente, alcalde de Valladolid

Óscar Puente, alcalde de Valladolid / Ical

El mismo día que Valladolid era atravesada por casi medio millar de personas en una manifestación en defensa de los sectores afetados por la crisis, el alcalde ha señaldo su sorpresa ante la polémica surgida por las próximas convocatorias con motivo del Día de la Mujer, el 8M.

Óscar Puente ha señalado que durante los últimos meses ha habido varias manifestaciones de diversos colectivos y no comprende por qué de nuevo el colectivo feminista está en el punto de mira cuando con el resto de convocatorias no ha sido así.

El regidor considera que hay que tratar a todas las citas bajo el mismo criterio: "Lo contrario es incurrir en la queja del colectivo feminista y de quienes defendemos la igualdad; parece que a la mujer se la mira de una forma discriminatoria". Añadía el alcalde que "No ha habido polémicas con otras y y si con esta, parece que no hemos avanzado tanto como creíamos y que es necesario que ese día sea emblemático y simbólico hasta que alcancemos la igualdad real".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?