Sociedad

"Estamos viviendo las visitas con mucha alegría tras la rabia contenida de tantos meses"

La directora de la Residencia Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava cuenta en la SER cómo están viviendo la vuelta de las visitas

En la residencia de la Encarnación de Carrión han comenzado las visitas / Cadena SER

Ciudad Real

"Mirar el día a día y que no se den pasos atrás". Es lo que piden en las residencias, que han vivido una semana intensa de emociones con el regreso de la visitas, lo  que ha supuesto que haya quienes se han vuelto a ver, en persona, después de casi un año.

Así nos lo ha contado en la SER Ángela Marchante, la directora de la Residencia Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava. Reconocía que "han sido días de mucha alegría después de la rabia contenida de tantos meses".

Valoraba la decisión de Sanidad de abrir estos centros donde se siguen, destacaba, protocolos muy estrictos para mantener la seguridad durante las visitas.

El 28 de enero completaron la vacunación y todos esperaban que llegara este momento. "Tras la vacunación, el poder entregar ese tesoro que llevamos cuidando tanto tiempo y ver a la familia con los ojos cristalinos ha sido una inmensa alegría".

AUDIO | Entrevista a la directora de la Residencia Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava 

Entrevista a Ángela Marchante, directora de la Residencia de Mayores Virgen de la Encarnación

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614340408_403209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00