Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Colmenar Viejo ofrece el Centro Militar de Farmacia para vacunar a sus mayores

Entretanto, sigue el proceso de inmunización en los centros de salud

El alcalde, Jorge García (PP), también ofrece el Complejo Deportivo Lorenzo Rico, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo' / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha ofrecido a las autoridades sanitarias la utilización del Centro Militar de Farmacia ubicado en el municipio para aprovechar sus ventajas logísticas en el proceso de vacunación de los mayores de 80 años que ha arrancado esta semana en los centros de salud.

No es la única instalación que quiere ceder el Consistorio. El alcalde, el 'popular' Jorge García, propone a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Sanidad utilizar el Complejo Deportivo Lorenzo Rico, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y el Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo' para la vacunación masiva no solo de los vecinos de la localidad sino de toda la zona norte.

Entrevista al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García (PP), sobre la vacunación contra el coronavirus

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614326022_333754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el momento, el proceso de vacunación sigue adelante en los centros de salud, en el caso de los mayores de 80 años; y en las instalaciones de la Plaza de los Ríos, donde se está inoculando la primera dosis a los profesores.

El Ayuntamiento ha recordado a ambos colectivos que la citación se realiza siempre vía telefónica, por lo que no deben acudir a preguntar a dichos espacios habilitados para esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00