Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Móstoles

Se reanudan las actividades presenciales culturales, deportivas y para jóvenes en Móstoles

Las bibliotecas municipales, los teatros y los centros culturales reabren sus puertas

Pista deportiva en Móstoles

Pista deportiva en Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles reabre las instalaciones municipales y recupera a partir del 1 de marzo las actividades presenciales deportivas, culturales y para jóvenes tras un mes suspendidas por el cierre perimetral de municipio adoptado por la Comunidad de Madrid para contener el avance de la COVID-19.

Por acuerdo de la Junta de Portavoces, el Ayuntamiento de Móstoles decidió suspender las actividades municipales presenciales para garantizar la seguridad de las mostoleñas y mostoleños y frenar la expansión de la Covid-19 el pasado 29 de enero.

La cultura regresa a Móstoles con la nueva temporada de A Escena Móstoles y la reapertura de los espacios municipales y los teatros. La próxima semana se abren al público dos exposiciones; una muestra de óleos y dibujos de José Moreno (Villa Málaga, 1887 - Ciudad de México, 1955) en el Centro Cultural Villa de Móstoles y la serie “Childrens of the world / Capitalismo” de la joven artista Liv Likart en el Centro Cultural Norte Universidad. Está previsto también, que a partir del lunes reabran progresivamente las bibliotecas con el programa de tertulias, talleres de escritura creativa, los Viernes de Encuentro.

Se reanudan las propuestas de ocio presenciales y los Espacios Jóvenes vuelven a la calle a partir del 6 de marzo con aforos limitados, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias de mantenimiento de la distancia de seguridad y las medidas de protección individual como el uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico.

Las escuelas deportivas y los clubes no federados también retoman sus actividades. Se reactivan las clases municipales dirigidas. Los polideportivos permanecerán abiertos en su horario habitual para entrenamientos y competiciones y para la práctica deportiva de vecinas y vecinos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?