Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Móstoles

Reabren los parques de El Soto y Finca Liana en Móstoles

Con la apertura de Finca Liana y el Parque de El Soto, Móstoles tiene ya todos sus grandes parques abiertos

Balizado de parques y jardines Finca Liana

Balizado de parques y jardines Finca Liana / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles reabre mañana sábado, 27 de febrero, los parques de El Soto y Finca Liana en su horario habitual. La reapertura se lleva a cabo "tras varias semanas trabajando para retirar las ramas y árboles dañados por el temporal Filomena y comprobar que los ejemplares no suponen un riesgo para los ciudadanos", ha señalado el consistorio en una nota.

La reapertura de los espacios de cada parque será progresiva

La apertura de los espacios de cada uno de los parques se hará de modo progresivo. Hasta que finalicen las tareas de recuperación del arbolado se mantendrán algunas zonas acotadas y convenientemente señalizadas con balizas para evitar el acceso.

Los trabajadores del área de parques y jardines de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos han revisado desperfectos, han podado ramas y talado algunos ejemplares cuyo estado suponía un peligro para las personas. También han procedido a la recogida y retirada de restos de ramas y árboles en zonas verdes públicas, calles y comunidades de vecinos.

Se habilita un servicio especial gratuito de recogida de restos vegetales

Precisamente para dar apoyo a las comunidades de vecinos que lo están demandando, a partir del 1 de marzo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos un servicio especial gratuito de recogida de restos vegetales a través del teléfono 916647632 o a través del correo electrónico registroparquesjardines@mostoles.es, indicando de forma clara la calle en la que se va a realizar la recogida, el número, si es en la zona delantera o posterior y las dimensiones aproximadas de los restos a retirar.

"Con la apertura de Finca Liana y el Parque de El Soto, Móstoles tiene ya todos sus grandes parques abiertos. El Gobierno Local apela a la responsabilidad de todos y pide a la ciudadanía que respete los precintos para minimizar los riesgos de posibles accidentes en sus visitas", finaliza el consistorio en el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?