Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

El BlasGon y CERES Villa de Aranda alenta sus posibilidades de permanencia

Primera victoria del BlasGon y CERES VIlla de Aranda en Cangas do Morrazo para abandonar el farolillo rojo de la tabla (23-24)

Un instante de juego en O Gatañal entre Villa de Aranda y Cangas.

Un instante de juego en O Gatañal entre Villa de Aranda y Cangas. / Imagen facilitada

La salvación suena algo mejor en las filas del BlasGon y CERES Villa de Aranda. La primera victoria de la historia de la escuadra amarilla en Cangas de Morrazo (23-24) tiene triple recompensa.

Dos puntos ante un rival directo, average ganado frente a los gallegos tras el 22-22 de la primera vuelta, y adiós al farolillo rojo.

Tras una discutida primera parte en el remozado 40x20 de O Gatañal las aspiraciones de triunfo de los amarillos quedaban comprometidas a la mínima expresión con el 12-11 que reflejaba el marcador. La vida seguía adelante para los amarillos. 20 minutos por delante.

En la reanudación la lucha por la salvación adquirió otra dimensión tras ver a un Villa de Aranda serio y combativo, pero mejor aún dominador en el marcador con la mayor renta del partido (17-21) Pero nunca la gloria llega sin sacrificio y sufrimiento. Cangas redujo a un gol su desventaja (20-21) Al final, merecida y necesaria victoria amarilla para la esperanza por la permanencia (23-24)

La jornada sonríe a una escuadra ribereña que abandona la posición de colista después de su triunfo y la derrota de Cisne en el terreno de juego de Puerto Sagunto (35-23)

Ahora descanso obligado en la competición ante la celebración de la fase final de la Copa del Rey. El Villa recibirá el próximo 17 de marzo a Puerto Sagunto, con la duda de saber si podrá hacerlo con público en las gradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?