Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Urbanismo

Completa la instalación del pilar que permitirá la conexión de la Ronda Norte con la Variante Este de Córdoba

Las vigas de la estructura se comenzarán a instalar la semana que viene. Esto supondrá un importante avance en las obras

Instalación del pilar

Instalación del pilar / Ayuntamiento de Córdoba

Las obras del tramo municipal de la Ronda Norte suman un nuevo avance con la instalación del pilar que soportará las vigas de la estructura para permitir la conexión de la Ronda Norte con la Variante Este de Córdoba. Una vez colocado este pilar, las vigas de la estructura se comenzarán a instalar la próxima semana lo que supondrá un importante avance en las obras.

Junto a esto, hoy ha comenzado el desvío de la línea eléctrica a la fábrica Cosmos para lo que será necesario la necesario la paralización del suministro durante un periodo de ocho horas. Este desvío de la línea eléctrica permite la retirada de dos postes del tendido aéreo que dificultan la culminación de las calzadas de la Ronda. Este tendido aéreo es provisional pues ya están construidas las canalizaciones en la Avenida Agrupación Córdoba que conducirán las líneas eléctricas de forma soterrada hasta la estación de transformación de COSMOS, que ha corrido con los gastos de la instalación.

Acerca de estos trabajos, el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha señalado que “las obras en el tramomunicipal de la Ronda Norte siguen a buen ritmo y cumpliendo el calendario previsto por lo que, casi con toda seguridad, estarán finalizadas en el primer semestre de este año", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?