Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Futbol Sala

El AT. Benavente FS comienza la fase de ascenso a lo grande (2-0)

Goles en el primer y último minuto para abatir al FC Barcelona B

La plantilla, en círculo tras la victoria

La plantilla, en círculo tras la victoria / At. Benavente FS

 El Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero ha comenzado a lo grande la fase de ascenso a División de Honor, imponiéndose 2-0 al FC Barcelona B.

 Tras finalizar tercero en su grupo, los de Chema Sánchez recibían en La Rosaleda al filial blaugrana, segundo clasificado en el otro grupo. Un rival con jugadores que han debutado en el primer equipo, lo que daba cuenta, además de su clasificación, de la entidad del rival.

 No pudo empezar mejor el partido para el AT. Benavente, ya que en el primer minuto, Malaguti ponía por delante a los blanquiazules. A pesar de las ocasiones en una y otra portería, el marcador no se movería más en la primera mitad.

 Y parecía que el 1-0 del primer minuto podría ser definitivo, a pesar de que las ocasiones continuaron en la segunda parte, y que, a falta de 2 minutos, el cuadro catalán decidió quemar sus naves y optó por jugar de 5. Pero no solo no logró el empate, si no que a falta de apenas 12 segundos, Sergio Simón logró el 2-0 definitivo.

  Tres puntos más para el equipo, que opta a clasificarse entre los cuatro primeros en esta segunda fase, para estar presente en un play-off que decidirá qué equipo (o equipos) ascienden a la máxima categoría. Una eliminatoria entre los cuatro primeros decidirá quién sube directamente, y quién juega frente al 15º de Primera División para lograr un posible segundo ascenso.

 Tras batir al FC Barcelona B, el Atlético Benavente tendrá, a priori, el partido más difícil de toda la fase: visitar al Ejido, líder del otro subgrupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?