Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Comercio

La nueva campaña de bonos-descuento de Ponferrada casi duplicará los fondos de 2020

En concreto, la consignación municipal pasa de 65.000 a 122.000 euros

Un cliente paga su cuenta

Un cliente paga su cuenta / Getty

El Ayuntamiento de Ponferrada ha dotado una partida para el incentivo del consumo en el comercio local mediante una nueva edición de la campaña ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’, consistente en la emisión de tarjetas bonificadas para que el usuario las utilice en alguno de los establecimientos de comercio y hostelería asociados a dicha campaña, que incrementa sustancialmente, más de un 87%, la aportación municipal respecto a la anterior campaña, informa el ayuntamiento en nota de prensa.

En la presente campaña, casi se ha duplicado la dotación pasando de los 65.000 euros de la anterior campaña a 122.000 euros de la que se iniciará próximamente. Según la concejala de Comercio, Lorena Valle, lo más importante era la consignación en los presupuestos municipales recientemente aprobados, lo que deja vía libre al diseño de la nueva campaña que, como la anterior, se pondrá en marcha en colaboración con la Cámara de Comercio de León.

Desde la Concejalía se espera que el seguimiento tanto de los consumidores como de los comercios adheridos a la campaña sea masivo. En la anterior edición había más de 150 establecimientos de todos los sectores del comercio y la hostelería de Ponferrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?