Sociedad
Coronavirus Covid-19

82 nuevos positivos jiennenses en el Día de Andalucía

Se trata de un número ligeramente superior al registrado en la jornada anterior, aunque en el lado positivo se encuentran los 287 pacientes que han recibido el alta en las últimas 24 horas

Jaén vive el Día de Andalucía con nuevos contagios, pero también con más vacunaciones contra la covid / Getty Images

Jaén

82 nuevos positivos jiennenses en el Día de Andalucía. Se trata de un número ligeramente superior al registrado en la jornada anterior, aunque en el lado positivo se encuentran los 287 pacientes que han recibido el alta en las últimas 24 horas. Con estos nuevos contagios registrados en la provincia de Jaén ya llegamos a un total de 40.157, y las curaciones son 31.477 desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, la situación en los hospitales sigue normalizándose poco a poco. Tan solo se han registrado tres nuevos ingresos en planta (ninguno en la UCI). Actualmente existen 140 personas hospitalizadas en toda la provincia, 32 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos. En el total se cifran en 3.815 y 338 respectivamente.

Otro dato que aparece en el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, y que no ha variado por fortuna, es el de las muertes por covid-19. No se ha registrado ningún deceso en las últimas horas. El número total permanece en 860.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00