Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Tercera división

El Real Jaén suma y gana de tres en tres

Tercera victoria consecutiva del equipo de Arsenal que ha dado otro aire al equipo ganando al Loja por un gol a cero

Un momento del partido que se ha disputado en La Victoria.

Un momento del partido que se ha disputado en La Victoria. / Radio Jaén

La llegada de Juan Arsenal al Real Jaén está dando sus frutos, el equipo suma tres victorias consecutivaas desde la llegada del nuevo técnico el banquillo jiennense. El final ha llegado con una victoria por cero a uno de los locales, tres nuevos puntos que sitúan al equipo en la mitad de la tabla.

Los jugadores del Real Jaén, con muchos cambios en el equipo titular debido a las lesiones y las sanciones, saltaron al terreno de juego luciendo unas camisitas en las que se leía "ánimo Montiel", un bello gesto de todo el equipo hacia el compañero lesionado de gravedad el pasado miércoles en Huétor Vega.

El partido no iba a ser nada fácil como así se demostró. El Real Jaén era dueño del balón pero sin hacer apenas daño al portero visitante. Sólo las internadas de Ezequiel, que tuvo una muy clara, y los destellos de fuerza y compromiso de Pekes, creaban cierta inquietud en los visitantes. Por el contrario, el Loja no perdía sus oportunidades de acercarse hasta Ángel de la Calzada y enseñar sus credenciales. De esta manera su delantero Naranjo obligó al meta jiennense a demostrar el por qué de su recuperada titularidad. Pudo ser el 0-1 pero la magistral intervención del meta local lo evitó.

El Real Jaén, por su parte, no llegaba con peligro; de hecho no disparó entre los tres palos hasta el minuto 43 de partido. De esta amanera acabó la primera mitad. 0-0.

La segunda parte casi sería un reflejo a la primera, sólo que los cambios le dieron otro aire al equipo. El malagueño Juan Carlos, Jero, Julio de Dios y Carlos Fernández entraron por Pekes, Ezequiel, Neskens y Charaf.

El equipo empezaba a llegar con asiduidad y sobre todo con más peligro; por su parte, el Loja también lo hacía creando más incertidumbre que peligro ya que en toda a la segunda mitad no tuno ocasiones claras de gol aunque si dominio de juego sobre todo en la zona ancha.

Llegó el minuto 26 de la segunda mitad cuando Cambil dejó un pase medido al malagueño Juan Carlos y éste, en una vaselina perfecta, ante la quietud del portero haría el 1-0 que sería definitivo y justo. 1-0.

Desde ahí y hasta el final sólo el arranque del Loja que buscó el empate y la perfecta defensa local hicieron que los minutos trascurrieran y el partido tocara a su fin. Tercera victoria consecutiva del Real Jaén de Arsenal que ha sumado nueve puntos en tres partidos. Pleno desde la llegada de Arsenal. Está claro que el equipo ha cambiado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?