SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

Una genialidad de Perujo le vale al Trope para no perder en El Malecón

El de Cabezón sacó patroleo de la nada y puso el empate a 12 del final, Fer Torre hizo el gol de la Gimnástica

Perujo conduce el balón en El Malecón en una foto de archivo / FCF

Santander

Gimnástica 1-1 Trope. El derbi por excelencia del Besaya acabó de nuevo en empate. Si el Trope fue superior en Santa Ana, esta vez fue la Gimnástica quien dominó en El Malecón. En la ida, Cabellud hizo el gol del empate a 6 del final, esta vez fue Perujo el que selló las tablas a 12 del 90.

Los de Carlos Docando entraron mejor al partido frente a un Trope que acusó las bajas de Cote y Portilla. La Gimnástica dominaba y se plantaba en el área taniega, casi siempre con Basurto y Borti como protagonistas.

El primer tanto llegaría tras una falta lateral, botada por Alberto Delgado, que encontró a Fer Torre en el segundo palo para batir de un testarazo a Iván González. Era el minuto 55.

La Gimnástica seguía atacando pero en el minuto 78, Ángel Pardo filtró un pase para un Perujo que, de un toque, logró tirarse un autopase con la espuela para irse de Fer Torre y batir por bajo con la zurda a Iván Rumenov.

Tras ese tanto, en el minuto 84, Perujo estuvo a punto de hacer el segundo tras una galopada por el perfil derecho que acabó con un disparo cruzado que salió lamiendo el palo de la meta gimnástica.

Con este empate, el Trope sigue líder del grupo con 38, el Escobedo es segundo con 32 mientras que la Gimnástica es tercera con 30 puntos, 6 más que el Cartes, que ocupa la cuarta plaza.

Ficha técnica

RS Gimnástica (1-4-3-3): Rumenov; Fer, Camus, Fer Torre, Alberto Delgado; Cusi, Jorge Merino, Basurto; Vitienes, Borti, Nacho Martínez. También jugaron: Iñaki, Palazuelos y Lander.

CD Tropezón (1-4-4-2): Iván González; Zorrilla, Álex Díaz, Mier, Pala; Viadero, Pepín, Bustillo, Fresno; Perujo, Javi Delgado. También jugaron: Ángel Pardo, Milio, Kevin y Sergio Pérez.

Goles: 1-0 (Fer Torre, 55') y 1-1 (Perujo, 78').

Amonestaciones: Jorge Merino Fer Torre, Basurto e Iñaki vieron amarilla por la Gimnástica. Pepín vio amarilla por el Trope.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00