SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Carmelo del Pozo tiene tres jornadas para afianzar su proyecto

Villarreal B, At. Levante y La Nucia, rivales del Hércules para finalizar la primera parte del campeonato, asegurar la PRO y acceder al playoff de ascenso a Segunda División

Carmelo del Pozo, director deportivo del Hércules / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (01/03/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210301_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El proyecto de Carmelo del Pozo necesita consolidarse. Para ello, las tres próximas jornadas de Liga serán determinantes.

Villarreal B, At. Levante y La Nucia son los tres rivales del Hércules para finalizar la primera parte del campeonato, asegurar la PRO y acceder al playoff de ascenso a Segunda División.

La escuadra que dirige Manolo Díaz depende de sí mismo. Si gana al Villarreal B este sábado, el camino será más liviano. De lo contrario, sufrirá hasta la última jornada para certificar su pase a la siguiente fase.

Hoy, 1 de marzo, se cumple un año del último partido de Liga con público en las gradas del Rico Pérez. Fue frente al Andorra. Las gradas registraron una asistencia de más de 5.000 aficionados.

En la tertulia de fútbol semanal han participado Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, Paco Esteve, exjugador y entrenador nacional, Vicente Cutanda, agente FIFA, y Quique Tebar, presidente de la Asociación Herculanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00