Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN HOY POR HOY ENTREVISTA EN HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas

El FC Cartagena CB ya conoce a sus rivales para la fase de ascenso a LEB Plata

Los cartageneros se medirán al Puerto Sagunto, L´Horta Godella, Lliria, Paterna y al filial del Valencia buscando un histórico ascenso de categoría

Los jugadores albinegros sobre el parquet del Palacio de los Deportes

Los jugadores albinegros sobre el parquet del Palacio de los Deportes / FC Cartagena CB

El FC Cartagena CB ya conoce a sus rivales para la segunda fase de competición de Liga EBA buscando el ascenso a LEB Plata. El conjunto cartagenero, junto a los otros cinco primeros clasficados del subgrupo E-B de Liga EBA se medirá con los cinco primeros del E-A, en una pequeña liga con ida y vuelta. Los resultados ante los equipos del grupo propio se mantienen, pero solo ante los que están clasificados para esta segunda fase, por lo que no hay que volverse a enfrentar con ellos. Los tres primeros clasificados de esta segunda fase se clasificarán para disputar una final four junto a los primeros de los otros cuatro grupos de Liga EBA.

Los albinegros se medirán ahora en estos próximos diez partidos al filial del Valencia BC, Refitel Lliria, NB Paterna, CB Puerto Sagunto y L’Horta Godella. Junto a los cartageneros también entran a esta segunda fase Alginet, Benidorm, Calpe y La Nucía, ante los que no tendrán que volver a jugar. Los albinegros lograron acabar segundos esta primera fase, aunque la última jornada no la disputaron, a petición de Gandía, ya que el choque era ya intrascendente a efectos de clasificación.

Los cartageneros llegan a esta segunda fase con un parcial de 5 victorias y 3 derrotas, ante Alginet y La Nucía fuera de casa, y Benidorm en el Palacio de los Deportes. Las tres se produjeron durante la primera vuelta de la fase anterior, antes de que llegasen refuerzos como José Antonio Marco, Juan Ignacio Jasen o Manssour Kasse. Con estos resultados los cartageneros parten desde la cuarta posición, una victoria por debajo de Alginet y dos por debajo de Valencia y Lliria.

En lo negativo, el estadounidense Michael Crane no sigue en el equipo cartagenero, pues ha puesto rumbo a la liga marroquí previo pago de su cláusula.  Una mala noticia ya que se han quedado sin margen de maniobra y no podrán hacer más incorporaciones, pues el plazo de fichajes ya está cerrado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?