Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Rehabilitadas tres nuevas viviendas sociales para alquilar a familias de Cartagena

Rehabilitación viviendas sociales del Ayuntamiento

Rehabilitación viviendas sociales del Ayuntamiento / Ayuntamiento de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena procede a la rehabilitación de tres viviendas para uso social, en las que ha invertido más de 86.000 euros.

La alcaldesa y vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y Noelia Arroyo han visitado una de estas casas cuyas obras han costado 7.000 euros y han incluido la instalación de la puerta de entrada, la revisión de la carpintería de aluminio, las persianas y las puertas de paso, y el pintado de toda la vivienda.

En estos momentos se está remodelando otro inmueble con una inversión cercana a los 40.000 euros. Allí se va a instalar la puerta de entrada y se reparará la carpintería de aluminio. Además, se cambiarán las puertas de paso, los sanitarios, la grifería y toda la instalación de fontanería y electricidad.

La última de las viviendas costará también alrededor de 40.000 euros y las reformas también incluirán la instalación de la puerta de entrada, la reparación de la carpintería de aluminio, el cambio de las puertas de paso, los sanitarios y la instalación de fontanería y electricidad, así como el pintado de todo el inmueble.

De 2016 a 2019 se rehabilitaron 12 viviendas del parque municipal que estaban cerradas por su mal estado: 4 en Los Belones; 1 en Los Dolores; 1 en José María Lapuerta; 1 en la Urbanización Mediterráneo; 1 en San Antón; 1 en Los Urrutias y 3 en el Estrecho de San Ginés.

Ana Belén Castejón ha manifestado que "nuestro objetivo es poner todos los medios que estén a nuestro alcance para ayudar a las familias necesitadas a disponer de un hogar digno".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?