Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ninguna persona fallecida con Covid durante el fin de semana en la provincia de Castellón

107 personas continúan ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 19 de ellas en la UCI

107 personas continúan ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 19 de ellas en la UCI / Getty Images

Castellón

No ha fallecido ninguna persona con coronavirus desde el sábado en la provincia de Castellón. 16 personas se han contagiado del virus en las últimas 24 horas en la provincia y 107 personas continúan ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 19 de ellas en la UCI. Son los datos actualizados por la Conselleria de Sanitat este lunes.

La conselleria de Sanitat ha informado este lunes de 16 contagios en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón.

Según los datos ofrecidos por el Gobierno valenciano este lunes, todavía permanecen 107 personas ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 19 de ellas en la UCI.

Además, hay casos positivos de coronavirus en 8 residencias de mayores de la provincia, de las cuales 5 se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario debido a la alta incidencia del virus entre los residentes. También hay casos positivos en 1 centro de diversidad funcional de la provincia.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado un total de 38.726 personas en la provincia, 38.414 personas han recibido el alta y 758 personas han perdido la vida con la enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00