Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Burgos C.F. puede conseguir el ascenso a la Segunda B Pro este domingo en Soria

Los blanquinegros tienen todo a su favor para lograr el primer objetivo de la temporada

Celebración de la última victoria

Celebración de la última victoria / Burgos C.F.

El Burgos C.F. tiene al alcance de la mano la primera posición en su grupo de Segunda B tras los resultados de los partidos aplazados en los que el Numancia, su próximo rival, solamente ha sumado uno de los seis puntos que disputó. Los sorianos perdían ante la Cultural Leonesa en casa y empataban ante el Lealtad en Villaviciosa.

El equipo blanquinegro es líder con 30 puntos seguido por la Cultural Leonesa con 25 y el Valladolid Promesas que suma 23. El cuarto clasificado es el Langreo a nueve de diferencia del equipo de Julián Calero cuando precisamente quedan nueve puntos por disputar.

También el Burgos C.F. sería líder en la suma de los dos subgrupos que finalmente lucharán por las plazas que den opción a disputar el ascenso a segunda división. En el otro sdubgrupo el líder es el Zamora a dos de los burgaleses y el Unionistas está a cuatro puntos de los de Julián Calero.

El Burgos C.F. puede este domingo alcanzar su pruimer objetivo de la temporada en el encuentro que les enfrentará al Numancia en es Estadio de Los Pajaritos a partir de las 16, 30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?