Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

El Club Balonmano Elche sigue con opciones de ser líder tras vencer 27-14 al Gijón

Las ilicitanas visitan este miércoles al Rocasa y Lysa Tchaptchet ha renovado por otro año

Lysa Tchaptchet saluda al presidente del Club Juanjo Ávila

Lysa Tchaptchet saluda al presidente del Club Juanjo Ávila / Gema Rubio

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora sigue afinando su puesta a punto. Las guerreras franjiverdes continúan con opciones de acabar líderes la primera fase de la Liga en la División de Honor femenina tras vencer de manera contundente al Liberbank Gijón por 27 goles a 14.

Las ilicitanas son segundas en la clasificación con 18 puntos, pero con dos partidos menos que el líder Granollers que suma 21 y que dio la sorpresa venciendo en la pista del Rocasa Gran Canaria por 28-30. Precisamente el Elche se mide al Rocasa este miércoles 3 de marzo en el Pabellón Insular Antonio Moreno (20:30 hora peninsular). El encuentro corresponde a la décima jornada que tuvo que ser aplazado en su día por positivos en Covid-19 del equipo insular.

Por otra parte, tras la renovación del entrenador Joaquín Rocamora y de Ivet Musons el Club Balonmano Elche ha anunciado la continuidad un año más de Lysa Tchaptchet. Lysa a sus 19 años es una de las jóvenes promesas del balonmano español y no ha dudado en aceptar la propuesta del presidente de la entidad, Juanjo Ávila. En el Club existe una gran satisfacción por amarrar a una jugadora tan determinante como Lysa que apuesta por seguir creciendo vistiendo de franjiverde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?