Ciencia y tecnología
Cadena SER

Récord de visitas en la web de Radio Linares durante el mes de febrero

Con cerca de 600.000 visitas, la decana de la provincia se consolida como uno de los medios referentes para informarse

Portada de la web radiolinares.es / Radio Linares

Linares

Radio Linares vuelve a consolidar su liderazgo informativo, atendiendo el día a día de la sociedad linarense y del resto de la provincia. A lo largo del mes de febrero, la web de esta casa se ha convertido en una de las más buscadas, incluso en el ámbito nacional, por parte de los lectores. Prueba de ello son las 591.610 visitas totales en ese periodo de tiempo.

Informaciones relacionadas con el cierre de El Corte Inglés y Zara, así como sus consecuencias socioeconómicas para la ciudad, encabezan el ránking de las noticias más solicitadas por los consumidores online. Entre otros, artículos como el asesinato de una mujer en Linares y sucesos como los recientes disturbios y protestas por la agresión de dos policías a un padre y su hija aparecen en la lista de los más buscados por los internautas.

Imagen de El Corte Inglés en Linares / Cadena SER

Otros espacios streaming y en formato podcast, como los programas Hoy por Hoy Linares, Hora 14, SER Deportivos, Hora 25 y Carrusel Deportivo Linares notifican algunos de los mejores datos desde que esta emisora lanzaba su plataforma radiolinares.es. En definitiva, una amplia oferta para los seguidores de Radio Linares que muestra el compromiso de este medio de comunicación con su municipio y la comarca, también en el ámbito provincial.

Altercados durante las protestas por la agresión de dos policías a un padre y su hija / Cadena SER

Linares ha tenido también presencia y escaparate nacional gracias a la visita del programa que lidera Àngels Barceló, Hoy por Hoy, que dedicó íntegra su edición del pasado 5 de febrero para pulsar las potencialidades del municipio, sin olvidar sus históricas reivindicaciones en el camino del despegue industrial y económico.

Angels Barceló entrevista al alcalde de Linares, Raúl Caro, en el Campus Científico-Tecnológico de la ciudad minera / Cadena SER

Información veraz y también con vocación de servicios en una época donde la radio, en general, afianza su adaptación a los nuevos tiempos bajo un nuevo concepto para el consumo de noticias, entretenimiento y deportes, que ha venido para quedarse, ayudado de otro lado por el crecimiento de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00