Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Cadena SER

Récord de visitas en la web de Radio Linares durante el mes de febrero

Con cerca de 600.000 visitas, la decana de la provincia se consolida como uno de los medios referentes para informarse

Portada de la web radiolinares.es

Portada de la web radiolinares.es / Radio Linares

Radio Linares vuelve a consolidar su liderazgo informativo, atendiendo el día a día de la sociedad linarense y del resto de la provincia. A lo largo del mes de febrero, la web de esta casa se ha convertido en una de las más buscadas, incluso en el ámbito nacional, por parte de los lectores. Prueba de ello son las 591.610 visitas totales en ese periodo de tiempo.

Informaciones relacionadas con el cierre de El Corte Inglés y Zara, así como sus consecuencias socioeconómicas para la ciudad, encabezan el ránking de las noticias más solicitadas por los consumidores online. Entre otros, artículos como el asesinato de una mujer en Linares y sucesos como los recientes disturbios y protestas por la agresión de dos policías a un padre y su hija aparecen en la lista de los más buscados por los internautas.

Otros espacios streaming y en formato podcast, como los programas Hoy por Hoy Linares, Hora 14, SER Deportivos, Hora 25 y Carrusel Deportivo Linares notifican algunos de los mejores datos desde que esta emisora lanzaba su plataforma radiolinares.es. En definitiva, una amplia oferta para los seguidores de Radio Linares que muestra el compromiso de este medio de comunicación con su municipio y la comarca, también en el ámbito provincial.

Linares ha tenido también presencia y escaparate nacional gracias a la visita del programa que lidera Àngels Barceló, Hoy por Hoy, que dedicó íntegra su edición del pasado 5 de febrero para pulsar las potencialidades del municipio, sin olvidar sus históricas reivindicaciones en el camino del despegue industrial y económico.

Información veraz y también con vocación de servicios en una época donde la radio, en general, afianza su adaptación a los nuevos tiempos bajo un nuevo concepto para el consumo de noticias, entretenimiento y deportes, que ha venido para quedarse, ayudado de otro lado por el crecimiento de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?